Teléfonos: 650 671 020 - 987 310 875 - 630 253 152    info@tucasaideal.es 

Casas de madera

Casas de Madera en León | Casas Prefabricadas de Madera en León

Casas Prefabricadas de Madera en León

Consulta nuestros modelos en el apartado, catálogos/casas de madera. Si lo deseas, nos adaptamos a posibles modificaciones o planos propios para tu máxima satisfacción.

¡Elige tu casa ideal!

A continuación os dejamos unos vídeos de casas de madera construidas por nuestros equipos, esperamos que os gusten.

Memoria de calidades Madera de abeto maciza en paredes exteriores e interiores. En los muros y paredes no se utilizan puntas de sujeción, formando todas ellas un solo cuerpo que, al mismo tiempo, son muros de carga.

Toda esta estructura de paredes está cortada y numerada en fábrica. La madera utilizada es de crecimiento lento. De esta forma se garantiza su durabilidad. Además, ha sido secada entre 14 y 18 grados.

Vigas de planta baja calculadas de acuerdo con las necesidades estructurales. Estas vigas han sido sometidas a un tratamiento especial de autoclave antihumedad. Entre la pared exterior y el tablón interior se coloca el aislamiento de de Lana de Roca, siempre cumpliendo las Normas Básicas de Edificación y de acuerdo con el proyecto.

Vigas de primera planta: Estas vigas son similares a los troncos de las paredes y muros. Sobre ellas va la tarima. En algún caso, se pone también aislamiento de Lana de Roca y tarima en la parte inferior, aunque habitualmente no es necesario.

Vigas de tejado: Calculadas según el proyecto, de acuerdo con las cargas que tenga que soportar. En los casos que sea necesario, pueden llevar vigas especiales laminadas, sobre todo en las cumbreras. En los tejados se sitúa una tarima en la parte inferior (vista). Sobre ella se coloca también Lana de Roca y una nueva tarima o tablero hidrófugo en la parte superior bajo tejado.

Sobre la tarima de la parte superior se coloca la Tégola, losa gallega, teja... según lo que se contemple en los proyectos. Los tejados van provistos, en la mayoría de los casos, con espacio de ventilación para facilitar el aislamiento de frío y/o calor.

Madera abeto o pino en tarimas, rodapiés, tapajuntas... Todo ello siguiendo los controles exigidos en la norma de fabricación y construcción para cada producto (grados de humedad, tratamientos ignífugos, tratamientos antiparásitos...)

Ventanas (Tipo Climalit) y puertas fabricadas bajo estrictos controles de calidad.

Aislamientos de Lana de Roca, paredes y techos. Doble tarima en techo. Ventilación térmica en techo.

Sanitarios Roca y similar, con calidades en función del proyecto.

Fontanería y electricidad de tipo estándar (cumplimiento del a normativa en cada zona).

Barnizado con productos de los conocidos. Barnices de poro abierto (dos manos exteriores y una interior). La tégola asfáltica, teja o losa gallega a petición del cliente.

¿Cuánto se tarda en construir una casa?

El tiempo necesario para cortar, fabricar y transportar una casa hasta su lugar de construcción se alarga un poco más. Los períodos de acumulación de trabajo son en verano fundamentalmente, tanto en el proceso de fabricación como en el montaje. Por lo tanto, en esta estación, el proceso de construcción se alargará un poco más.

También, la duración de proceso varía según el tamaño de la casa. No dude en consultar nuestros plazos de entrega, pues depende de la época del año y la cantidad de construcciones que haya que realizar. En general, podemos tardar entre 4 y 7 meses, a no ser que se trate de un modelo en stock, para el que el plazo de construcción es de menos tiempo.

Calefacción recomendada

Se puede instalar cualquier tipo de calefacción. Los radiadores eléctricos y los hogares con chimenea son, posiblemente, los más adecuados.

¿Perjudica el sol a este tipo de casas?

No les perjudica, siempre que estén protegidas de los rayos UVA con barnices o pinturas adecuadas. El barniz debe ser de poro abierto.

Nuestras experiencia en las construcciones realizadas por todo el territorio nacional son la mejor garantía. La construcción en madera no es nada nuevo. Este es el material más antiguo utilizado en cosntrucción.

¿Cómo se construye?

Se construye tronco a tronco, con aislante intermedio. La construcción es en madera maciza, incluso en los tabiques. Los troncos y las estructuras básicas vienen números y contados.

Tarimas, rodapiés, tapajuntas... se preparan en la obra, así como la electricidad, fontanería, pintura y losa del tejado.

¿Qué grosores de pared son convenientes?

Tradicionalmente, las construcciones en madera maciza se han realizado en tronco redondo y en tronco plano. Normalmente, suele elegirse en función del tiempo de habitabilidad de la misma (casa de verano, fines de semana, para vivir todo el año...)

Los técnicos, por regla general, exigen que el grosos de pared macizo sea un mínimo de 70 mm.

¿Sobre qué base se construye?

Las condiciones del terreno marcan el tipo de cimentación, pero, en todos los casos, ha de ser lo suficientemente sólida para soportar la construcción de la casa.

La cimentación más apropiada es el forjado sanitario.

¿Puede asegurarse?

Por supuesto que sí, ya que en muchos casos se trata de primeras viviendas, construidas con todos los requisitos necesarios.

Servicio Post-Venta

Durante el primer año, podemos realizar revisiones de nuestras casas. En caso necesario, nuestros técnicos visitarán la casa, si así nos lo solicita. Nosotros corremos con los costes si legalmente nos corresponde. En caso contrario, los costes correrán a cargo del cliente.

Forma de pago

Al tratarse de construcciones realizadas por encargo y especialmente cortadas, diseñadas y fabricadas para cada cliente en particular, resulta imprescindible realizar un pago equivalente al 40% en el momento de la firma, 20% a la descarga de la madera en la parcela del cliente, 20% cuando esté la estructura hasta el tejado (sin incluir la teja), 10% la casa montada a falta de los sanitarios y el 10% final, la casa montada llave en mano.

Grosores de pared

Existen diferentes grosores de pared exterior e interior.

Los más habituales en el exterior son los de 45mm, 70mm, 90mm, con cámara de aislamiento, de 50mm, 70mm incluso 100mm, más la tarima interior de 20mm aprox. El grosor de pared exterior más habitual es el de 190mm (70+100+20) en el sistema macizo o europeo

¿Qué incluye el precio?

LA MEMORIA DE CALIDADES "LLAVE EN MANO" INCLUYE:

-Transporte hasta la población del cliente.
-Montaje y construcción de la vivienda.
-Mano de obra, alojamiento y dietas de nuestros operarios.
-Instalación eléctrica estándar.
-Fontanería necesaria para baños y cocina.
-Ventanas de alta calidad de madera laminada con contraventanas (según el modelo), cristales tipo "climalit" de grosor 4+16+4.
-Puertas de madera maciza, (la de entrada con 5 puntos de anclaje).
-Tratamiento de la madera con lasures de excelente calidad 1ª marca nacional.
-Suelo de gres cerámico o tarima flotante sintética.
-Aseo con cabina de ducha de hidromasaje, inodoro, lavabo con mueble y espejo.
-Cocina con 5 módulos postformados sin electrodomésticos.
-Terminación del techo aislado de teja de hormigón o mixta.

No está incluido:

-Iva 10%.
-Cimentación de la vivienda.
-Acometidas ni conexiones exteriores.
-Boletín de conexión eléctrica.
-Licencias municipales.
-Proyecto técnico.
-Dirección de obra.
-Calefacción.

Hermanos Frías Sánchez S.L.

Empresa dedicada a la venta y comercialización de casas móviles, casas prefabricadas y casas de madera

  Carretera León-Valladolid, Km 314 (N-601, Adanero-Gijón)
Villamoros de Mansilla, 24217, (León)

  650671020 - 987310875 - 630253152

Localización

Galería de Imágenes

Banner HNOS. FRIAS SANCHEZ